Bienvenidos al Sistema de Registro de Incidencias “PQRS”

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias

El sistema permite gestionar la opinión y solicitudes de la comunidad universitaria y los grupos de interés, sobre el cumplimiento de su misión y de la calidad de los procesos y servicios.



Registro y envío de una Incidencia “PQRS”

Interesados, estudiantes, colaboradores o cualquier ciudadano a título personal o a nombre de una institución puede presentar una Incidencia (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias) a la universidad a través de este medio, al conmutador 5936464 de Bogotá o al correo peticiones@ean.edu.co.

Seguimiento a Incidencia “PQRS”

En esta sección puede hacer un seguimiento al estado de las incidencias. Si olvidó el número de la incidencia por favor verifique en su correo electrónico o ingrese una nueva incidencia.


UNIVERSIDAD EAN
Sede Principal Nogal Carrera 11 No. 78 - 47
Bogotá, (Colombia) Teléfono: PBX + (571) 593 6464
Línea Nacional Gratuita: 01 8000 93 1000 Powered by osTicket